Link with options

Quienes somos

Somos una empresa que continúa la tradición cafetalera iniciada en los años 90 en Rodríguez de Mendoza – Amazonas y hoy brinda la oportunidad de disfrutar cafés peruanos de la mejor calidad bajo sus marcas Montcafé, Musa Café Femenino y Mascafé. Sus operaciones se orientan a atender al mercado local e internacional.

Nuestra tradición cafetalera y la fuerza de un equipo de profesionales con sólidos conocimientos y sentido social fortalecen la gestión de una empresa que apuesta por brindar a sus clientes productos de excelente calidad comprometidos con buenas prácticas agrícolas.

Nuestro café es producido sin el uso de componentes químicos, con técnicas ecológicas que cuidan el medio ambiente y nuestra salud. Su origen se ubica en Rodríguez de Mendoza, provincia como “La Capital de Café Ecológico” ubicada en el departamento de Amazonas.

Misión

Ser parte de los momentos importantes de nuestros clientes dándoles energía y despertando la pasión que llevan dentro; manteniéndonos comprometidos con buenas prácticas agrícolas y socialmente responsables.

Visión

Ser reconocida como una empresa que forma parte de la vida nuestros clientes brindando cafés de alta calidad, que contribuyen al cuidado de la salud y del medio ambiente.

logo-montcafe[1] logo-montcafe[1]